El Panel de Policarbonato transparente o translúcido es la solución ideal para aportar iluminación natural en naves industriales con cubiertas de panel sandwich. Los paneles de policarbonato son resistentes a las condiciones climatológicas externas y aportan aislamiento térmico a la vez que dejan pasar la luz exterior.
Los paneles de policarbonato de Panel Sandwich Plus son fabricados para complementarse a la perfección con los paneles de cubierta. Es por eso que disponemos de dos diferentes modelos de Paneles de Policarbonato para cubiertas: Panel policarbonato con tapajuntas y Panel policarbonato sin tapajuntas
El panel policarbonato con tapajuntas se fabrica con la intención de instalarlo junto con los paneles de sandwich con tapajuntas. Incorpora una serie de cédulas interiores donde se almacena aire que realiza las funciones de aislante térmico. Su montaje es sencillo mediante el sistema de machihembrado. Además, el tapajuntas refuerza la unión y asegura una cubierta estanca y protegida frente a la lluvia y el viento.
Por su parte, el panel policarbonato sin tapajuntas viene a complementarse con el panel sandwich sin tapajuntas. Mediante el solape de los paneles y su fijación a la estructura con tornillos autotaladrantes se consigue una cubierta para naves industriales con paneles sandwich y policarbonato a la altura de las más exigentes condiciones externas.
Con la instalación de paneles de policarbonato se consigue un considerable ahorro energético y en naves industriales al no depender continuamente de la iluminación artificial. Además del disminuir la factura de la luz, se consigue una mejora de la eficiencia energética ya que se mantienen las temperaturas interiores de manera óptima.
¿Prefieres dejarnos tu petición por correo? Te contestaremos lo antes posible.
Ir a formulario